El éxito de Goiko Grill está
estrechamente ligado a nuestro Espíritu

Nuestra meta es ofrecer una experiencia donde se complementan la calidad y el sabor de nuestros platos con un servicio amable, atento y familiar. Por ello, buscamos personas dispuestas a desarrollarse en un trabajo que combina calidad, eficiencia y en especial el “buen rollo” que nos caracteriza. En nuestros más de 60 locales en 26 ciudades españolas somos casi 900 colaboradores provenientes de 30 países que trabajamos cada día con pasión, ambición y rigor para satisfacer a nuestros clientes y a la vez continuar #CreciendoJuntos.

Es justamente el Espíritu Goiko y nuestros valores lo que nos ha ilusionado y empujado desde hace más de 5 años a convertirnos en líderes del mercado.

En Goiko Grill te ofrecemos una carrera por delante. Estamos comprometidos a seguir creciendo responsablemente junto a nuestra comunidad. Para ello, ofrecemos oportunidades de desarrollo profesional y de vida a personas con alma emprendedora, con ganas de progresar, con ganas de vivir la vida con intensidad y principalmente con ganas de impactar positivamente su entorno y la sociedad en general.

¡Acompáñanos a seguir cocinando esta historia!

 

BENEFICIOS

  • Vacaciones

    VACACIONES

    Treinta días naturales por año trabajado

  • Crecimiento laboral

    CRECIMIENTO LABORAL

    Ofrecemos la oportunidad de desarrollarte como líder de equipo y avanzar dentro de nuestro Plan de Carrera

  • Seguro Médico

    SEGURO MÉDICO

    Tienes la posibilidad de contratar seguro médico privado a precio preferencial y la oportunidad de disfrutarlo gratis según tu antigüedad

  • Trabajo divertido

    TRABAJO SERIAMENTE DIVERTIDO

    Realizamos encuentros de Staff a nivel regional y un encuentro nacional en un espacio de diversión con actividades de crecimiento grupal para la integración de toda la familia GOIKO GRILL

 

HISTORIAS DE LA FAMILIA GOIKO


  • Jason
    Goiko Manager

    Nació en la ciudad de Medellín, Colombia. Reside en España desde hace 17 años. Comenzó en Goiko en el año 2017, donde ha tenido un crecimiento increíble hasta llegar a ser actualmente Goiko Manager de un Goiko de Madrid. Le apasiona la lectura, el deporte y el momento en familia. Es el ejemplo perfecto de que todo es posible haciendo las cosas bien.


  • Montserrat
    Camarera

    Mejor conocida como Momo. Nacida en Costa Rica y graduada de la Universidad de Burgos en Comunicación Audiovisual luego de completar un Grado Superior en Iluminación y Fotografía. Además de dedicarse a la fotografía, es apasionada por la música. Actualmente es camarera en Goiko en la ciudad de Burgos. Día a día promueve el trabajo en equipo y el no rendirse nunca.

  • Maghi
    Maghi
    Gerente de Selección

    “ Nació en Caracas y estudió Producción Audiovisual. Comenzó en Goiko en el 2017 como camarera, fue de los equipos SWAT de Zaragoza y Barcelona. Actualmente es Gerente de Selección del Departamento de RRHH. ”

¡HAZ CLICK AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRAS VACANTES!