El éxito de Goiko Grill está
estrechamente ligado a nuestro espíritu

En Goiko queremos cocinar las hamburguesas más ricas y ofrecer un servicio con actitud e ingenio, para así inspirar muchos momentos de felicidad entre nuestros invitados. Por ello buscamos personas que quieran formar parte de esta familia, superarse diariamente y que sean capaces de vivir y transmitir los valores y el buen rollo a todos los que nos visiten.

Nuestra estructura ofrece un Plan de Carrera donde no solo crecerás a nivel profesional sino personal, en un ambiente donde priman nuestro propósito y esencia familiar.

Hoy nuestra familia se compone de más de 1000 personas en España, con cerca de 30 nacionalidades. El compromiso y la pasión por este proyecto nos unen. Demostramos que todo es posible haciendo las cosas bien.

¡Acompáñanos a seguir cocinando esta historia!

 

BENEFICIOS

  • Vacaciones

    VACACIONES

    Treinta días naturales por año trabajado

  • Crecimiento laboral

    CRECIMIENTO LABORAL

    Ofrecemos la oportunidad de desarrollarte como líder de equipo y avanzar dentro de nuestro Plan de Carrera

  • Seguro Médico

    SEGURO MÉDICO

    Tienes la posibilidad de contratar seguro médico privado a precio preferencial y la oportunidad de disfrutarlo gratis según tu antigüedad

  • Trabajo divertido

    TRABAJO SERIAMENTE DIVERTIDO

    Realizamos encuentros de Staff a nivel regional y un encuentro nacional en un espacio de diversión con actividades de crecimiento grupal para la integración de toda la familia GOIKO GRILL

 

HISTORIAS DE LA FAMILIA GOIKO

¡HAZ CLICK AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRAS VACANTES!