Soy El Ingrediente Secreto

| Sin categorizar

Somos muy fan de nuestro equipo y este mes de julio quisimos dedicarlo a todos nosotros.  A los embajadores del buen rollo, que mucho más que cocineros y camareros, somos el ingrediente secreto y el más importante de Goiko Grill.

Además de ser un staff que hace un trabajo impecable en sala y cocina, llevamos infinito talento detrás de nuestras chapas. Porque en Goiko Grill nuestros sueños y pasiones son parte de nuestro uniforme.

¡Haz click aquí para ver el vídeo!

JENN MORALES: CAMARERA Y CARICATURISTA

Camarera de día, caricaturista de noche. Os presentamos a Jenn, uno de los talentos (en este caso oculto) de Goiko Grill. Casi nadie sabía que ella llevaba sangre de artista… hasta que un día la pillamos dibujando en uno de los tickets y nos dejó sin palabras.

“Suelo iniciar a partir de la 1 am, ese segundo justo antes de dormir cuando tengo un ojo abierto y otro cerrado. ESE es el momento más creativo de mi día” – Jenn, o mejor conocida como @caricaturizalo

ALEX PREDA: CAMARERO Y DISEÑADOR DE MODA

En Nuñez de Balboa 12, Alex siempre te atenderá con una sonrisa y su gran autenticidad. Las mismas cualidades con la que lleva su línea de ropa, diseñada y producida por él mismo. ¿A que no sabíais que os había atendido un diseñador de moda?

“Desde pequeño sentía pasión por la costura. Hace dos años hice mi sueño realidad y empecé con la moda infantil y masculina. La tela “me habla” y sé que tipo de camisa va con el tipo de persona. Eso es lo que me hace único.” – Alex, también @alex_preda_

 

RAFA PIÑERO: CAMARERO Y MÚSICO

Algunas personas llevan la música en la sangre y la sienten en todo lo que hacen. Rafa, nuestro querido encargado de Goikito, es una de esas personas.

“Cuando escuché por primera vez la guitarra y sus posibilidad me encontré un universo de sonidos apasionado e inagotable. No pude resistirme a su mundo y desde entonces no la he abandonado.” – Rafa, el maistro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *