Próximamente:

           04/12 – 16/12                 Princesa, 26 – 28008 Madrid

Reserva Ya

¡Destapa el misterio y descubre un nuevo sabor en Goiko Grill!

La Smoke Burger rompe esquemas al ser la primera burger ahumada en mesa de nuestra carta. Esta burger exclusiva tiene un delicioso sabor a hickory y lleva bacon ahumado, queso americano, cebolla caramelizada, salsa Barbacoa Goiko y lechuga batavia.

La Smoke Experience es una experiencia exclusiva y por tiempo limitado. Para garantizar tu cupo y poder probarla debes hacer una reserva previa usando el código “GOIKOSMOKE”*.

Asegúrate de que tu reserva sea durante los días disponibles de La Smoke Experience.

Esta semana en:
Alberto Alcocer, 42
28016 Madrid
“GOIKOSMOKE”Reservar Ahora

 

CONDICIONES:

*El coste de la hamburguesa es €12,5 y no esta incluido con el uso del código “GOIKOSMOKE”. El uso del código solo garantiza el cupo para poder probar la hamburguesa.

– Es INDISPENSABLE tener reserva previa e introducir el código “GOIKOSMOKE” en el campo “¿Tienes algún código para canjear?¨ para probar esta hamburguesa.

-Al hacer la reserva con el código, cualquier persona de dicha reserva puede probar la Smoke Experience.

– La reserva es válida solo si se hace correctamente. Recibirás un correo electrónico con la confirmación de la reserva y la descripción de la promoción.

– No es compatible con otras ofertas. No es válido para delivery ni takeaway. No tiene valor comercial. Otras condiciones aplican.

– La Smoke Experience solo estará disponible por un tiempo limitado por local. Es imprescindible hacer la reserva con el código durante las fechas indicadas en cada local.