¡GOIKO EN SALAMANCA!

Finalmente hemos llegado a Salamanca y por todo el entusiasmo que tenemos nos comprometemos a cocinaros las mejores hamburguesas y a atenderos con mucho amor. ¡Esperamos cumplir y superar vuestras expectativas, y que nuestras hamburguesas os enamoréis!

¡GRACIAS!

 


INSTRUCCIONES Y CONDICIONES OBLIGATORIAS PROMOCIÓN “GOIKOENSALAMANCA”-

Reserva en nuestra página web en el nuevo GOIKO GRILL de SALAMANCA en Calle Correhuela 18, para comer o cenar desde el 31 de enero hasta el 7 de febrero de 2018, introduciendo el código promocional en el campo “¿Tiene algún código para canjear?”.

ES INDISPENSABLE introducir el código “GOIKOENSALAMANCA” en el campo “¿Tiene algún código para canjear?”.

Sólo válida 1 reserva por persona para un máximo de 4 comensales.

La persona titular de la promoción es aquella que aparece en los datos de la reserva. Esta reserva es personal e intransferible.

La promoción incluye: 1 HAMBURGUESA GRATIS de la carta (menos la carta) por persona en la reserva. 

La disponibilidad horaria de reservas en el restaurante, dependerá del stock actualizado al momento en el que se intente realizar la reserva, y éste, por la alta demanda por la promoción, podrá variar mientras estés ingresando los datos. La reserva es para la cantidad de personas seleccionadas durante el proceso de reserva. Se regalarán un máximo de 220 hamburguesas.

La reserva es válida solo si se hace correctamente. Recibirá un correo electrónico con la confirmación de la reserva y la descripción de la promoción.

No es compatible con otras ofertas. No es válido para delivery ni takeaway. No tiene valor comercial. Otras condiciones aplican.

Horario de apertura

Lunes a Domingo 13:00 - 17:00 y 20:00 - 24:00 (Dom - Mie: Cocina cierra 23:30)