¡Que ilusión llegar a Bilbao!

| Sin categorizar

Este 6 de Septiembre, celebramos la #GoikoParty de nuestro primer local en Bilbao. Esta vez lo hicimos en la súper conocida y tradicional Gran Vía Diego de López de Haro, 68.

Llegar a esta hermosa ciudad de las raíces Goicoechea, de donde provienen los abuelos de los fundadores, era algo que teníamos deseando desde hace ya un tiempo. El hecho de que hoy sea una realidad nos llena de mucha ilusión y orgullo.

Bilbao nos recibió con los brazos abiertos y nosotros no hemos podido quedar más emocionados.

Para la #FamiliaGoikoGrill es un orgullo y una razón emotiva cada uno de estos encuentros. En ellos nos vemos las caras el equipo de Goiko y todos los nuevos amigos que se unen a nosotros en esta aventura hamburguesera.

En un pequeño brindis contamos la historia que hay detrás de las hamburguesas, pero también probamos distintas burgers de la carta y bebimos Goikopitas. La buena música no faltó, esta vez de la mano de @antonzga, quien hizo posible que nadie dejara de bailar ni un segundo! 

Y por último hemos dado a conocer la hamburguesa especial del local, LA AMATXU. Una real delicia con queso idiazabal en crema, setas salteadas. pimientos de Gernika y lechuga hoja de roble.

¡Gracias a todos los que nos han podido acompañar! ¡Y gracias al INCREÍBLE team de nuestro Goiko Grill Bilbao! Orgullosos de todo el cariño y esfuerzo que ponen día a día.

¡¡Os dejamos las fotos del evento que ha hecho nuestro fotógrafo @francoyifoto!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *