¡LLEGARON LOS GOIKO GAMES 2018!

| Sin categorizar

Este lunes 15 de octubre cerramos los restaurantes para celebrar la segunda edición de los  Goiko Games 2018. Para este evento contamos con un total de 850 asistentes que vienen de 15 ciudades, lo que supone una logística impresionante de traslados, alojamiento, comidas, etc, y todo para celebrar  el buen rollo que nos caracteriza.

El evento se realizó en las instalaciones de FAUNIA en Madrid, con tres actividades centrales: el discurso del CEO Andoni Goicoechea, y dos actividades para energizar y hacer equipo: un torneo de Laser-tag y una sesión colectiva de Haka. Se finalizó con una fiesta de cierre con tres artistas invitados que cerró con broche de oro el evento.

En esta ocasión bajo el lema de “Cuenta Conmigo”, se quiso con este 2do encuentro ratificar que la expansión de Goiko va siempre de la mano del crecimiento de los trabajadores y que cuenten con  el compromiso de Goiko para asegurar estabilidad y desarrollo acordes con el crecimiento de la empresa misma.

Pasados los días, al evaluar la actividad, podemos decir que los objetivos fueron cumplidos, todo el personal de GOIKO GRILL quedó  complacido por el encuentro y el evento ha permitido mayor compenetración de la familia GOIKO GRILL alrededor de sus principales valores:  

“Calidad,​ ​Eficiencia​ ​y​ ​BUEN​ ​ROLLO”.​ ®

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *