Inauguramos Goiko Grill en Valencia acompañados de medios, bloggers, influencers y amigos

| Sin categorizar

¡Gracias Valencia! Esta primera semana de apertura ha sido para nosotros un verdadero placer. El público valenciano no ha dejado de enamorarnos con su buen rollo y sus ganas de burger. En Goiko estamos encantados con ser vuestra nueva casa de Hamburguesas.

Ayer 24 de enero, celebramos con los medios locales la apertura del local en Martínez Cubells, 4, en un pequeño brindis donde la reina de la noche fue la Senyoretta. Esta burger, inspirada en los sabores de Valencia, fue catada por todos, ¡o casi todos! y por lo que nos pudieron contar ¡Ha gustado! ¡Bravo Senyoretta!.

Tuvimos la oportunidad de presentarnos como #FamiliaGoikoGrill y de mostrar cómo nos gusta hacer las cosas: ¡con mucho buen rollo!.

Gracias especiales a los encargados de un súper ambiente musical, el dúo Damy Soul, a los chicos de PIX! y a nuestro fotógrafo @Francoyifoto por dejar plasmado el evento en unas fotografías increíbles!

Gracias infinitas a todos los que han podido asistir y a todos los que ya nos han brindado su apoyo en las redes sociales. Goiko es vuestra casa siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *