Las hamburguesas del médico que colgó su bata y se enfundó el delantal

Nuestra historia comienza en plena crisis en el 2013 con Andoni Goicoechea (25). Andoni, un joven venezolano de ascendencia vasca llega a Madrid para ejercer como Médico Interno Residente (MIR) de geriatría en el Hospital de La Paz.

Con un poco de dinero prestado, junto a su padre† y su hermana, diseñaron la primera carta del restaurante. Se plantearon hacer una hamburguesería gourmet, con la máxima calidad y atención. Así surgió Goiko Grill®.

Poco a poco, con la ayuda de muchos amigos y amigos que se hicieron en el camino, hemos ido mejorando en todos los aspectos: calidad, servicio y experiencia. “No hemos bajado la calidad en desde que abrimos, nunca lo haremos”, promete Andoni, “Somos tan buenos como la última hamburguesa que sale de la parrilla”.

Amamos lo que hacemos – Hacemos hamburguesas®


Marcados por el carácter culinario de Aita Andoni†, la influencia española y venezolana se sienten en todo lo que se puede encontrar en nuestra carta. Desde los teques -palitos de mozzarella al estilo venezolano- hasta la ‘Aita’, la hamburguesa con queso Ardiona y pimientos del piquillo. Eso sí, no podéis iros sin probar la Kevin Bacon.

Además, cada Goiko Grill cuenta con una burger única, sólo disponible en ese restaurante y que ha sido creada por su staff. Antes de abrir un nuevo local llamamos a concurso de burgers y participan tanto camareros como cocineros. Entre todos votamos por la mejor y esa se convierte en la hamburguesa especial.

Nuestra carne es natural y fresca (no se congela) y de mucha calidad. Utilizamos cortes de vaca española que sólo pasamos una vez por el aro grueso de la picadora. Nuestras salsas son propias, y las hacemos en cada restaurante (nada de aditivos raros). El pan es artesano, nos lo hacen unos amigos panaderos y nosotros antes de servirlo, lo doramos a la perfección.

Todas las hamburguesas, vienen acompañadas de patatas naturales que llegan en sacos al local y en las que se invierten varias horas cada día para que tengan un estilo rústico, dorado y muy crujiente por fuera pero muy suave por dentro. En cada restaurante tenemos a un especialista que las mima, las corta, lava, pocha y fríe en aceite de girasol. Un trabajazo que vale la pena.

 

#FamiliaGoikoGrill

Tan importante como el punto de la carne o la temperatura del pan es el ambiente que se transmite en cada uno de los restaurantes de Goiko Grill. Y es que nuestro equipo no se conforma de cocineros y camareros, sino que con el buen rollo que hay dentro de los locales ha pasado a ser la #FamiliaGoikoGrill, un buen ambiente que se transmite hasta el cliente.

El ambiente de Goiko Grill lo hace su gente, y su staff sabe que es el ingrediente secreto. Un impecable servicio deja una buena sensación que llega a todos los rincones, sintiéndose especialmente fuerte en las redes sociales. Twitter, Facebook, Instagram, Tripadvisor y Google se han convertido en piezas fundamentales del difusión del boca-boca de Goiko Grill.

El staff de Goiko Grill está conformado por jóvenes que aportan más que un currículo. Todos han sido escogidos por razones diferentes y cada uno de ellos es especial e importante por una razón diferente. Ganas de hacer las cosas bien y el buen rollo son quizás las condiciones más importantes.

Goiko Grill no es franquicia. Somos una familia en la que compartimos unos valores, una ilusión y un sueño.