Castellón lo lleva al más allá

| Sin categorizar

Este 6 de marzo hemos celebrado el evento de inauguración de nuestro local de GOIKO GRILL en la hermosa ciudad de Castellón. La emoción y buen rollo superó nuestras expectativas. Hemos quedado encantados del buen rollo que esta ciudad irradió toda la noche.

Comenzamos la noche con un brindis de agradecimiento, acompañado de una deliciosa @goikopita para brindar. Degustamos algunos platos de la carta y presentamos la burger especial de la casa, LA MUSA. Nos flechó la increíble combinación de su crema de queso Idiazabal, sus crujientes chips de vegetales, sus crujientes tiras de bacon y frescas hojas de espinaca.

Hemos continuado con la temática de una especie de sala de juegos. Hemos llenado el local de juegos interactivos como dardos, mesa de futbolín, air hockey, entre otros. ¡Más divertido imposible!

Gracias especiales a el encargado de un súper ambiente musical, DJ Pascual y a nuestro fotógrafo @Mariochino por dejar plasmado el evento en unas fotografías increíbles!

Encantados con todos por habernos acompañado en esta noche tan especial y al STAFF por darlo todo siempre y por atendernos con tanto cariño.

¡Aquí les dejamos unas cuantas fotos de esta noche tan divertida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *