EN GOIKO GRILL LE PONEMOS CORAZÓN A TODO LO QUE HACEMOS Y luchAMOS DÍA A DÍA POR alimentAR el deseo de superación y demostrar que todo es posible haciendo las cosas bien. 

GOIKO SWAG

Tenemos la gran ilusión de poder transmitir y contar un poco de la historia de Goiko, y a su vez juntos, tener la oportunidad de dar la mano para aquellos que lo necesitan. Es por esto que hemos creado “GOIKO SWAG”, un proyecto sin ánimo de lucro enfocado en apoyar al Programa de Innovación y Emprendimiento para Jóvenes en Riesgo de Exclusión de la Fundación “Entreculturas” y paralelamente, en conectar con nuestro público de una forma diferente y divertida a través de nuestra mercancía SWAG.

Decidimos crear una serie de productos en donde la personalidad, identidad y valores de Goiko Grill puedan acompañarte a donde vayas e irradien el buen rollo del que tanto queremos contagiar y del que continuamente trabajamos día a día.

Ir a GOIKO SWAG

 

¡ADIÓS PAJITAS!

¡Goiko Grill goes GREEN! Queremos ayudar a generar un impacto positivo en el medio ambiente y es por esto que nos hemos unido al compromiso verde y así ayudar a promoverlo. Comenzamos sustituyendo nuestros clásicos recipientes reciclables hechos del tallo de la caña, por envases 100% compostables. Desde el mes de agosto nos enfocamos en eliminar las pajitas de plástico. ¡Y ya es un hecho! De utilizar aproximadamente 271.000 pajitas al mes por cada bebida consumida, ahora utilizamos un estimado de 60.000 pajitas/mes, es decir, redujimos en un 80% el uso de las mismas.

Pensando en la sostenibilidad y en nuestro compromiso verde, hemos decidido eliminar las pajitas de plástico tradicional, incorporando unas nuevas en todos nuestros locales, elaboradas con material PLA, un bioplástico de origen orgánico que proviene del almidón de maíz y que es 100% compostable y biodegradable. Frente a su presentación en plástico, éstas tardan en descomponerse aproximadamente un año sin ningún tipo de tratamiento o apenas 60 días si se someten a un proceso controlado de compostaje. Modificamos la dinámica de utilidad de ellas  las bebidas de la carta, ahora las tenemos a disposición para quien la solicite.

De pequeñas decisiones, tomamos grandes pasos, empezamos con pajitas compostables, pero esto no termina aquí. Seguimos motivados a formar parte de este movimiento verde y de cualquier otro que tenga como resultado, crear un mundo mejor.  

 

PLAN DE CARRERA

El Plan de Carrera Goiko Grill es un programa de desarrollo que optimiza la formación, ayuda a identificar el talento en la empresa, establece rutas de crecimiento a cada trabajador e incentiva al progreso a través de nuevos beneficios.

Su proceso de implementación se lleva a cabo en el mes de junio 2018 mediante una primera fase de nivelación para medir el dominio de los procesos internos en todos los niveles.

Para poder evaluar los conocimientos del staff que participa activamente en el Plan de Carrera Goiko, se generó una normativa sobre el procedimiento de aprobación de ambas escaleras de crecimiento.

Para garantizar el éxito del proceso de expansión de Goiko es necesario estandarizar la formación que reciben los nuevos trabajadores

 

Goiko Grill no es franquicia. Somos una familia en la que compartimos unos valores, una ilusión y un sueño.