Sergio Lucea: un maño desafiando la gravedad

| Boost

Sergio Lucea es maño de pura cepa. A los 16 años comenzó a patinar. Dice que Tony Hawk fue su inspiración. Esa idea de desafiar la gravedad lo llevó a montarse en una patineta y a aprender a usarla.

Hoy no solo es pro, si no que además tiene un canal de YouTube con 400K subscriptores y una tienda online donde vende tablas, accesorios y merch de su marca «Serlua». 

Cuando le preguntamos por qué comenzó Sergio nos contó que quería comenzar un campamento de skate con su canal de YouTube y transmitirle al mundo su filosofía. Para Sergio, patinar es divertirse y disfrutar.

Dentro de su tienda online también tiene una sección de merch reciclada. Coge las tablas y partes rotas de las patinetas y las convierte en piezas especiales.

«Nunca pensé llegar a donde estoy», Sergio sabe que todo ha sido producto de hacer las cosas bien y con constancia.

Como emprendedor, Sergio sabe que «vas a fracasar muchas veces. Es como el patín, te montas encima y te vas a caer la primera vez. Seguramente a la 4ta o 5ta vez que te montes, no te caerás. Hay que seguir y darlo todo».

Gracias Sergio @serlua por tu buen rollo y por permitirnos contar un pedacito de tu historia.

Si queréis ver más detalles de la entrevista os invitamos a ver el vídeo en nuestro Instagram y YouTube. Además podéis seguir la playlist de música hecha en Zaragoza en nuestro spotify a y visitar nuestras redes sociales.

 


Esto es Goiko Boost, un espacio para emprendedores y talentos locales, cuyo deseo es seguir creciendo haciendo las cosas bien.

En Goiko estamos agradecidos por el espacio que nos habéis abiertos en vuestras ciudades. Hemos creado el Boost y así daros a cambio un espacio para llevar vuestro mensaje más lejos. Estamos conscientes del impacto de nuestras redes sociales y creemos que es el momento de ponerlas a vuestra disposición.

Goiko Grill tiene un propósito: «Alimentar el deseo de superación y demostrar que todo es posible si hacemos las cosas bien». Queremos invitaros a unirse a nuestro propósito y a impulsar el talento y el emprendimiento local bien hecho.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *