¡La Familia Goiko Grill aterriza en VALENCIA!

| Aperturas

Estamos felices. Nuestra expansión nacional arranca en Valencia, una ciudad que nos encanta y que con seguridad nos dará muchas alegrías. Seguimos en nuestra línea: calidad, eficiencia y buen rollo para ofrecer lo que mejor sabemos hacer: hamburguesas.

Deseamos que el nuevo Goiko Grill -ubicado en la céntrica calle Martínez Cubells 4- sea protagonista de los mejores planes en Valencia y que muy pronto se convierta en un #PlaceToBe irresistible. Queremos que cuando penséis en hamburguesas en Valencia, sea Goiko Grill lo primero que se os venga a la cabeza. Para  lograrlo, nuestra apuesta es muy clara: buen producto y atención de primera. Y, por supuesto, seguir manteniendo a la #FamiliaGoikoGrill unida, sin fronteras.

Andoni, nuestro fundador, siempre destaca que en Goiko Grill lo más importante es el producto, el gran embajador de la marca “excepcional, natural, fresco y sin conservantes”. Las hamburguesas se hacen con “carne de vaca española, muy roja, fresca, picada a diario por nuestro carnicero, con el sazón muy nuestro y es cocinada al punto preferido de cada cliente”.

Como ya sabéis, cada local cuenta con una burger única, sólo disponible en ese restaurante y que ha sido creada por su staff. En Valencia no podía ser menos: estrenamos La Senyoreta que además de carne trae alioli de ñoras, queso Roncal, hash brown de batata y bacon, salteado de champiñones portobello y cebolla y pimientos fritos ¡Muy valenciana!

Este nuevo Goiko Grill en Valencia nos abre a vivir nuevas experiencias junto a vosotros, porque sabemos que os gusta declarar públicamente y en redes sociales vuestro amor por nuestras hamburguesas. ¡Tenemos tanto que agradeceros! Gracias a vosotros se han convertido casi en celebridades del mundo 2.0. Esta revolución Social Media ha sido un ingrediente fundamental en nuestro crecimiento.

Amamos lo que hacemos, hacemos hamburguesas

“Amamos lo que hacemos, hacemos hamburguesas” se ha convertido en nuestro mantra. Ahora, el alma de Goiko se traslada a la ciudad del Turia, tan mediterránea y a la vez elegante. Ya sabéis: Si queréis salir a comer en Valencia, sois más que bienvenidos. Y si os apetece disfrutar del sabor Goiko Grill sin salir de casa o en la oficina, tenemos delivery con Deliveroo y Glovo, además de nuestro servicio take away.

Si queréis hacer vuestra reserva Goiko Grill sólo tenéis que entrar en nuestra web o llamar al 961 16 9802 ¡Os esperamos!

Dirección Goiko Grill Valencia: C/ Martínez Cubells, 4.

Horario: Todos los días del año de 13-17h y de 20-23:30h (excepto Navidad y año nuevo).

Redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter

¡COMIENZA A CORRER LA NOTICIA EN VALENCIA!

Gracias infinitas a todos los medios, bloggers e influencers que están ayudando a que nuestra llegada se haga saber.

Aquí os dejamos algunos links con la noticia:

La popular hamburguesa Kevin Bacon llega a Valencia
Goiko Grill, la conocida hamburguesería gourmet, llega a Valencia
Goiko Grill: El médico que cocina hamburguesas gourmet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *