Goiko LipDub: El trabajo en equipo como valor de Goiko Grill

| Buen Rollo Filosofía Goiko Staff

“Solos podemos hacer muy poco; unidos podemos hacer mucho” – Hellen Keller.

La llegada de la primavera ha sido perfecta para celebrar por todo lo alto que el trabajo en equipo es un ritual en Goiko Grill. Y que la cultura de la confianza, de establecer vínculos y de generar buen rollo son premisas en nuestra familia.

Hace unos días, nos reunimos para realizar un vídeo musical “LipDub” (doblaje de labios). En la actividad, el staff se dividió en cinco grupos para aprender “jugando” y cada uno interpretó una canción diferente.  

Los valores de confianza, espontaneidad y buen rollo fueron los protagonistas de la sesión. Los equipos bailaron, cantaron, descubrieron nuevas facetas, se conocieron de una manera desenfadada, rieron sin parar y… hasta se disfrazaron! Se demostró que la diversión y el trabajo pueden ir perfectamente de la mano.

El proceso de creación del vídeo colectivo requirió de mucha organización, sincronización y espíritu competitivo. Una vez más, nos dimos cuenta de que nosotros disfrutamos infinitamente cuando estamos juntos. Vivir emociones como equipo nos genera un sólido compromiso para ofrecer eficiencia, calidad y buen servicio.

Uno de los retos de nuestra cultura empresarial es promover el buen rollo en el día a día, en cada servicio, con cada cliente, en cada hamburguesa. Creemos firmemente en reforzar nuestros vínculos como familia para dotar a la organización de los mejores resultados.

En Goiko Grill ganamos todos, y juntos multiplicamos nuestra fuerza. Nos encanta que sintáis que Amamos lo que hacemos. Ya lo sabéis: Hacemos hamburguesas

Aquí tenéis el resultado de la actividad. Cinco vídeos cargados de buen rollo. ¡Vota por el mejor al final de la entrada!.

LipDub 1/5 – High – Rawayana

LipDub 2/5 – Andas en mi cabeza – Chino y Nacho

LipDub 3/5 – Vivir mi vida – Marc Anthony

 

LipDub 4/5 – Don´t stop me now – Queen

 

LipDub 5/5 – Rubia sol, morena luna – Caramelos de Cianuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *